domingo, 30 de noviembre de 2014

Reflexión sobre el presentable final...

Siempre que una actividad se acaba y cuando la envío tengo la certeza de que lo puedo hacer mejor, esta manera de ser ha sido una ventaja de muchas maneras y de repente un defecto porque no me permite disfrutar lo realizado.

Puedo mejorarlo con el tiempo porque siento ahora la libertad de ensayar una y otra vez sin la presión del tiempo de entrega, que es un factor que no me permite experimentar todo el tiempo que quiera, pero eso es necesario, tener límites. Pero tengo que ser honesta y confesar que más que sufrir esta parte la disfruté cuando sentí que podía compartir algo que me apasiona, juntar la información, ponerla, volverla a leer, me hizo conectarme de nuevo con el Frankl del que tanto quiero compartir y del que tanto me ha aportado a mi vida personal y profesional.

La mejora siempre es la opción, y seguir haciéndolo cada vez mejor es el reto. tengo el objetivo de continuar con el blog y hacerlo crecer un poco más, pensando en las actividades que se tienen pendientes...pero ahora encontré una nueva manera de ser creativa con esta herramienta tecnológica que desde hace años uso, ahora con nuevas ideas.

Si la pienso usar y tengo en cuenta compartirla con mis compañeros y contactos....gracias a los que me comentaron, leyeron, vieron...gracias a ti Emily por retarme de esa manera...gracias por poderte escuchar...eso me dió una nueva fuerza...eres una gran persona y docente!!! Gracias por ser tan compartida y cooperadora, me sentí apoyada, escuchada...en fin...capaz de crecer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario