domingo, 23 de noviembre de 2014

Vida y Obra de Viktor Frankl (Virtual)

Anexo la primera parte de esta introducción a la Vida y Obra de Viktor Emil Frankl, el creador de la Logoterapia...Gracias!!!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que eliminé el comentario pasado, me había equivocado.

      Eliminar
  2. Muy interesante el video, me aclaró dudas sobre la práctica logoterapéutica. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Conocer el principio de la teoría como se va formando y como se aplica es algo muy interesante, saber que si hay un método y una terapia para salir de esa búsqueda en el sentido de la vida es de vital importancia.

    Existe el libro y muchos artículos pero el que alguien te lo platique de forma mas amena es mas fácil de entender y retener en la mente.

    Gracias por hacer esto posible.

    ResponderEliminar
  4. El tema me parece muy interesante y lo desconocía, pero hoy me lo has dejado muy claro en breves minutos, sobre todo por la forma en que diste la explicación.
    No fui capaz de leerme un libro que me lo explicara, pero este medio es y hace posible el que nos podamos acercar los conocimientos, aun cuando estos solo sean por curiosidad. saludos
    te dejo mi link http://rosaadelaidadelvalle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir en breve la vida de este gran autor. Llena de experiencias que permitieron crear la logoterapia. Deseo saber más, espero tu próximo video y que me puedas compartir referencias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus comentarios...la idea es que puedan conocer la apasionante vida de este hombre...prometo anexar la presentación en breve!!!!

    ResponderEliminar